Cuando vuelvas a casa y te pidan las cuentas de la noche, explica llanamente y sin decoros, que lo que has hecho hoy no es de este planeta. Ni los astrofísicos podrían datar las partículas que quedan en la piel, cuando las órbitas se juntan y Júpier lanza mi trayectoria violentamente contra tí. Cuenta que has estado de fiesta con tres amigas, Alnitak, Alnitam y Mintaka.
Este fin de semana será la noche adelantada de la lluvia de meteoritos de Oriónidas. Mira al Este-Sureste desde el hemisferio norte. Al este-noreste desde el Sur. Deja Granada y mírame a mi, que estrenaremos el Cinturón de Orión, seduciendo a meteoritos que se desintegran sólo de verte, mirando al cielo, los ojos. Me pregunto polvo de qué estrella serán los tuyos.
Mola esta tasa horaria cenital...
ResponderEliminarY los polvos provienen...de la polvera, que es una estrella que se encuentra en camerinos y cómodas, totalmente acomodada al artisteo y al hermoseo ;)
Besos!
Jajaja! Se me desencanta el cuento con eso de la polvera, el artisteo y las capas de barniz de la Esteban. No creo, que haya una estrella así... estrelladas muchas.
ResponderEliminarMi estrella proviene de una supergigante luminosa tipo Rígel, Betelgeuse o algo así. Creéme que si no, no me molestaría de levantar la vista del suelo. :-)