Mostrando entradas con la etiqueta No es una excusa lo de las tildes... tampoco van las dieresis.... Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta No es una excusa lo de las tildes... tampoco van las dieresis.... Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de febrero de 2010

Se puede escuchar la cancion... o se puede cerrar los ojos y que te arrastre a donde quieras. Con quien quieras. Como quieras.

Supongo, guelita, que toca esmerarse "de ley" para que te sientas como en TU casa. Aunque el agua del grifo no salga salada... ni aqui la ropa se quede humeda, de esto que incluso te remueven las entrañas.
Aunque te quejes de las vistas, y digas que no es lo mismo porque desde aqui no se ve el mar y no se huele ni de lejos de lejos la playa.
Te tira tanto el pueblo como a mi los veranos de contigo.