Mostrando entradas con la etiqueta iuvat ire et vider. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta iuvat ire et vider. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de octubre de 2010

<< Cuánto me gustaría ser la fuente de mi barrio, pa' cuando pases y bebas sentir muy cerca tus labios >>

Y mientras yo jugué a tatuarme canciones de chungoautores a la altura del ombligo, tú los entrevistabas vis à vis. De "visium".