... Y sobre el viento la vela...
Mostrando entradas con la etiqueta
iuvat ire et vider
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
iuvat ire et vider
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 25 de octubre de 2010
<< Cuánto me gustaría ser la fuente de mi barrio, pa' cuando pases y bebas sentir muy cerca tus labios >>
Y
mientras yo jugué a tatuarme canciones de chungoautores a la altura del ombligo, tú los entrevistabas vis à vis. De "visium".
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)