lunes, 9 de febrero de 2009

Que alguien le quite el polvo a la biblioteca y al bibliotecario porque así no se puede estudiar.

Ha sido un día de estos que desde que empiezan apetece parar el mundo, bajarse y patear para que llegue mañana. He salido de casa corriendo y sin desayunar, previa ducha con agua fría. Es decir, perfecto. No hay mejor manera de empezar el día. Mediano y sándwich de esosquesoncomovegetales pero nollevanatúnynotienenlechuga. En cuanto digo sand… el camarero ya está en la barra, porque siempre le pido lo mismo, así es la rutina. Y así me quedo yo, con el vegetal, el atún y la lechuga en la punta de la lengua. A partir de mañana, chispita, voy a llamarlos Chispita.

Me he leído El País. Porque la Nueva, el Comercio y el Marca los tiene siempre acaparados, la señora que lee todos los días El mundo deportivo. Me he fumado un cigarro y las ganas de estudiar. He ido a tomarnos el café, aclarado la garganta y vuelto a estudiar.

Para cuando había vuelto, ya había llegado Ella. Con toda su presencia. Es una mujer entrada en años, super seria y con ademanes de maja. Siempre se sienta cerca y mira, remira y vuelve a mirar. Me pone un tanto nerviosa y me pongo a pensar que igual conozco a sus hijas… La mañana se termina con unas cuantas cordialidades más, un par de sonrisas forzadas y un “que ganas tengo de conocerte pero no me atrevo ni a mirarte”.

A la tarde un poco más de lo mismo, pero tampoco demasiado. He estado con N, es una de esas personas, que SIEMPRE te sorprende y nunca sabes por dónde te va a salir. Siempre he pensado que era un niño atrapado en un cuerpo de hombre. 

He pensado en comprarle gogos a J, pero acto reflejo me he dado cuenta de que esta mañana he terminado el desodorante. No tenía más suelto, ni tiempo porque S me esperaba ya, para subirnos a casa.

7 comentarios:

  1. Pa matarte, tronca... donde estén los gogos esos que se quiten los desodorantes... mejor dicho: donde esté la cara de alegría de J. al ver los gogos que se quiten todos los desodorantes que duran 27horas...

    Así me gusta...que leas El País... al final les voy a terminar dando un beso y todo a las señoras... jajaaja

    mua!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh... se me olvidaba... y para quitar el polvo, y sabes: soplaaaaaa... y resopla...
    :P

    ResponderEliminar
  3. TE iba a molar más "Público" o "Diagonal". Por cierto, el País está caducado y es más partidista que Losantos para el otro lado. Cutre y casposo: El Pis...

    ResponderEliminar
  4. La biblioteca ni con polvo, ni sin polvo. A veces el problema está en la cabeza que no quiere estudiar...jajaja

    ¡Muas!

    ResponderEliminar
  5. La biblioteca ni con polvo, ni sin polvo. A veces el problema está en la cabeza que no quiere estudiar...jajaja

    ¡Muas!

    ResponderEliminar
  6. Lucecilla... te oigo (leo) con eco... jajaaja

    ResponderEliminar
  7. como no actualices pronto, al final vas a tener que quitarle tb el polvo al blog...

    ResponderEliminar