domingo, 7 de junio de 2009

Todo el mundo sabe que nunca pago los peajes

Yo que no sé de frases bonitas, ni de pasteleo, ni de ponerte las ganas en los labios, ni de embelesarte… te encontré, simplemente intentando terminar la canción que escribías, desacompasada y horrorosa. Eso pensaba, pero sólo era por la rabia de no poder ser yo quién la tocara para ti.


Torpes de mis formas, tampoco intentaba ponerte las ganas en las manos, ni en los labios… simplemente me bastaba robarle una sonrisa a la comisura de tu boca. Por eso, te miro, te miro mucho, para ver cuándo es que se te escapa.


Ni tampoco pretendía robarte para mí con sólo un viaje, ni traerte a la ciudad sin playas en las yemas de los dedos y a la primera de cambio… porque sé que te pierdes, y no sólo en cuestiones de tacto.


Entonces, me saqué un bono de viajes ilimitados a tu espalda, con una sola dirección de ida y nunca la misma dirección de (re)vuelta… sin rumbo, ni sentido alguno. Y descubrí el caótico tráfico de viajar en círculos, de hacer rodar los besos sobre mis propios pasos. Es lo bueno de las autopistas a tu cuerpo… que siempre aparecen curvas nuevas.

4 comentarios:

  1. Peaje no, pero unas cañas?? Pagas una cañas????

    Por cierto, quién dice unas cañas dice cazón en adobo...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. mi blog no me ponia que habias actualizado!!! y no te habia leido esta entrada... me gusta como todo lo que escribes :)

    que tal va todo?

    nada en realidad me pasaba para darte un mimin cibernetico de estos xDDDD muchos besinos

    ResponderEliminar
  3. 1º, la sosa eres tú
    2º me das un poco de tu inspiración y elocuencia?? el mundo adulto está acabando con mi imaginación, inspiración y creatividad.
    3º Este finde me subo, nos vamos a tomar una copilla, verdad?? di que si di que si di que si
    4º Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Madrileñassss!

    Marita! mimín recibido, y agradecido!XD
    Más de vuelta! Ánimo con Junio, que no queda ná!
    Por cierto, me encantó el diseño de la camiseta! de hecho sólo por eso creo que voy a ir al rastrillo!! jejeje!

    Leli! :-P
    1º Tú más
    2º Elocuencia?? dónde? cuándo? cómo? por qué?
    3º Me vale un vino... que ando sana, elocuente y formal.
    5º te la hinco...

    4º para ambas: BESOTESSSS

    ResponderEliminar