jueves, 6 de mayo de 2010

"All that you have is your soul"

Acaba de sonarme el telefono de casa y P me ha dicho que efectivamente las palomas nacen pequeñas, que existen las palomas bebe, vaya... ha desmontado toda la teoria de la generacion espontanea en la que ya creia yo a pies juntillas. Hoy me han ofrecido sacarme el titulo de monitora de spining; tengo bastante poco salero, gracias. Me llena de emocion volver a cruzar el charco, me encanta que sea con vosotros y cruzo los dedos porque la gira de Lady Gaga dure hasta Septiembre. Tengo proyecto. Me gusta como me besaste cuando me besabas y la ternura en tu mirada cuando podia sentirte hasta el alma. Y de follar hablamos que soy mas del pasteleo y de hacer el amor a partes iguales. Las ocas se han independizado. Soy propietaria y pienso utilizar para ligar el tan codiciado "tengo tierres ho" que dicen los paisanos. En mi ipod suena la sinfonia del nuevo mundo y tampoco me siento tan rara. Estoy orgullosa de mi hermana. Sigo mirando debajo de la cama por las noches y esmerandome en coger con la cuchara yogurt, fresas y galletas chiquilin en cantidades iguales. Tengo ganas de sacar la ropa de verano. Me gustan las eutecticas. Me gusta lo que vivo. Me gusta lo que siento. Y sigo teniendo el mismo miedo a equivocarme contigo. Voy a hacerme fan de algun grupo de señoras.
On

1 comentario: