lunes, 26 de enero de 2009

Life actually

La vida cambia. La vida nos huye, la vida se esconde o se nos escapa de las manos. La vida es emocionante y si nos emocionamos, SOMOS, estamos vivos. La vida son las personas y las personas cambian, nos huyen, se esconden, se nos escapan de las manos. 

La vida me sorprende. Las cosas nimias me enamorar. La magia camina por la calle… girar una esquina, oír una palabra, tomar unas manos…  

Los duendes existen, las hadas se nos escaparon de los cuentos, los príncipes azules son de todos los colores, las nubes se mueven con los dedos y las estrellas bailan cuando no las vemos.


Las palabras forman parte de nosotros. 

Las palabras son maravillosas. 

Habla, lee, escribe, 

pero no las dejas quietas, 

porque solas no van a ninguna parte.

Entramos todos: tus palabras y tú.

¡Súbete que empezamos!


Capitana de los vientos

4 comentarios:

  1. Capitana, sujeta fuerte el timón, que la vida está llena de vientos... y es maravilloso capear el temporal y vencer a las inclemencias del tiempo desde la proa...
    Y ya sabes... a marea fuerte: sin velas y a muerte...

    Un besazo gordo de re-bienvenida...

    "la travesía acaba de empezar"

    ResponderEliminar
  2. Yo me subo, aunque nunca se sabe cómo terminaré: en la bodega de carga, de camarera del Titanic, o en el camarote Real...
    Pero es que, claro, << las personas cambian, nos huyen, se esconden, se nos escapan de las manos >>.

    Sea como fuere, vigila siempre los latidos del mar, que si escuchas atenta, sabrás cuándo se cuece el temporal. Al mar hay que mimarlo, y decirle cosas bonitas de vez en cuando, que respira y siente como el resto, ¿o qué pensabas?

    :P Me enrollooooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de que se sabe cuándo viene el temporal... que se lo pregunten a la Menestra de Fomento, que, de fomento, ahí sigue. ¡Ay, Elenita!
    (Como no hay nadie pepero leyendo en este blog, salvo que la madre de una que yo me sé meta las narices, cosa harto probable, seguro que no se mearán en los pantalones de risa, por una vez...)

    ResponderEliminar
  4. Me lleva mi tiempo, pero poco a poco me voy capiscando... sólo hay que tirar del hilo, verdad Rueca? ;-)
    jajajjaa

    Capi, pon un poquillo de orden, que se te desmadra el blog nada más inaugurarlo...

    Besucos

    ResponderEliminar