martes, 16 de febrero de 2010

La UPM puede ser un buen lugar y Caminos una buena opción

Ha sido un febrero de esos que desgastan un montón... no he tenido más nervios de los habituales, pero quizás ver tan tan tan cerca que se termina lo que lleva siendo años una rutina, junto con querer rendir al máximo y quedarse con un buen sabor de boca quieras o no quieras termina desgastando demasiado. Así es, que he terminado hecha un auténtico cromo y con el estómago y la cabeza al revés. De insoportable, en mi línea.
No han sido tampoco los mejores exámenes de mi vida, pero tampoco los peores... han estado bien, correctos y estoy contenta.
Y pasado el "mal" trago, lo nuevo. No hay cosa que más me preste que vaciar la carpeta de papelotes y acumular montañas de apuntes, que lo mismo hoy cuando me vaya a acostar han tomado la cama y me toca dormir en el sofá, porque no es normal el volumen de mierda que puedo acumular en cuatro meses eScasos. Y la rabia que me da, no saber qué tirar y qué no tirar... por aquello de seguro que lo necesitas algún día.

Pues lo dicho, vuelta a la calma y vuelta a la rutina.
Seguiré informando

2 comentarios:

  1. A titulo informativo desde RRHH: de cara al futuro laboral al UPM es una opción óptima, no tanto la Alfonso X. Por el momento no se han dado casos de rechazo a camineros politécnicos... sí a los "sabios".
    ¿La opción de Santander no la has valorado?...
    De cara al futuro, tb, una recomendación: estudia idiomas... por lo que sabemos y trabajamos en España están todas las obras hechas, así que a estudiar idiomas como una loca... Argelia, Dubai, México, Perú entre otros te esperan(obviamnete en los dos últimos con el español te basta en la mayoría de los casos)
    Lo malo de todo esto, los camineros se lo tienen un pelin creido, pero solo un pelin, jajajaja, no te preocupes te ayudaremosa superarlo :P
    MUCHO ANIMO en la recta final minera y si te decides de verdad, ya sabes que estamos para lo que necesites.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Alfonso X el Sabio... era tambien conocido como de Castilla (no lo sabia y el otro dia me hizo jugar una mala pasada al trivial), asi que no le tengo mucho aprecio al hombrecillo, tampoco a la UPM, que si le pones una T delante es Tu Puta Madre, pero no voy a decir palabrotas porque soy muy fisna y nunca las digo. Y lo que se me va la bola, madre mia de mi vida...

    Muchas gracias por la nota informativa, Lile. Lo mas importante es que preparares el guantazo por si hace falta, que me crezco mucho y muy facil XD... jejeje! Este tipo de decisiones supongo que habra que reposarlas un puquitin y tener en cuenta mas opciones, por supuesto que si.

    Bueno melona (por cierto hoy un compañero de clase me ha regalado una acuarela de un melon, por la mania que tengo de llamarselo a todo el mundo), espero verte pronto por aqui y tomarnos un alguito.

    Un besote
    PD: Mi teclado hoy no pone tildes...

    ResponderEliminar