martes, 12 de octubre de 2010

23 Tasa Horaria Cenital

Cuando vuelvas a casa y te pidan las cuentas de la noche, explica llanamente y sin decoros, que lo que has hecho hoy no es de este planeta. Ni los astrofísicos podrían datar las partículas que quedan en la piel, cuando las órbitas se juntan y Júpier lanza mi trayectoria violentamente contra tí. Cuenta que has estado de fiesta con tres amigas, Alnitak, Alnitam y Mintaka.

Este fin de semana será la noche adelantada de la lluvia de meteoritos de Oriónidas. Mira al Este-Sureste desde el hemisferio norte. Al este-noreste desde el Sur. Deja Granada y mírame a mi, que estrenaremos el Cinturón de Orión, seduciendo a meteoritos que se desintegran sólo de verte, mirando al cielo, los ojos. Me pregunto polvo de qué estrella serán los tuyos.

2 comentarios:

  1. Mola esta tasa horaria cenital...

    Y los polvos provienen...de la polvera, que es una estrella que se encuentra en camerinos y cómodas, totalmente acomodada al artisteo y al hermoseo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Se me desencanta el cuento con eso de la polvera, el artisteo y las capas de barniz de la Esteban. No creo, que haya una estrella así... estrelladas muchas.
    Mi estrella proviene de una supergigante luminosa tipo Rígel, Betelgeuse o algo así. Creéme que si no, no me molestaría de levantar la vista del suelo. :-)

    ResponderEliminar